Irma cierra mañana. El Gringo también. Por aquí no queda nadie más. Creo que son razones suficientes para declarar cerrada la ciudad de Cuernavaca, hasta el próximo 8 de enero.
Disfruten sus vacaciones.
¿De dónde sacas todas las cosas que dices?, le preguntaron. Automáticamente respondió: de la primaria. Nadie le creyó. Y no faltó quien aventurara una teoría: Es un corto circuito que tienes en la mente: por cada chispazo, una ocurrencia. Puede ser, respondió, y agregó: hay personas que con un corto circuito mental inventan genialidades, en mi caso sólo genero estupideces.
Después hablamos de la Felicidad. Yo era feliz cuando era joven... bueno, era infeliz pero de otra manera. Ahora lo que quiero es:
- un Corsa (supongo que de velocidades),
- un departamento,
- un trabajo fijo.
Con esto me basta para ser feliz pero estable.
Finalmente aprendimos algo: los automóviles de transmisión automática gastan más balatas que los de transmisión estándar.
Estaban presentes casi todos los de costumbre, aunque sentados en mesas diferentes. Un comentario saltó al aire: "Cuando la ideología supera el raciocinio..." El resto de la frase quedó en suspenso. Entonces surgió la idea de crear este blog.
Poco a poco lo iremos puliendo para que se vea bien. Por mientras queda así inaugurado. Es verdad, faltaría la botella de champán... pero bueno: ¡es lo que hay!
¡Bienvenidos todos!